Impresora Portátil, STAR MICRONICS, SM-L200-UB40, Bluetooth, 2 pulgadas, Visor LCD, puerto USB para cargar

Existencia: Disponible
  IVA INCLUIDO
$5,579.69 MXN
Antes de IVA: $4,810.08 MXN
Fabricante: Star Micronics
Código de Producto: 39633000

Descripción Corta

Impresora Portátil, STAR MICRONICS, SM-L200-UB40, Bluetooth, 2 pulgadas, Visor LCD, puerto USB para cargar SKU: 39633000   SM-L200 admite la tecnología Bluetooth de baja energía (BLE 4.0) para todos los dispositivos móviles iOS como Apple iP...
+

Impresora Portátil, STAR MICRONICS, SM-L200-UB40, Bluetooth, 2 pulgadas, Visor LCD, puerto USB para cargar

SKU: 39633000

 

SM-L200 admite la tecnología Bluetooth de baja energía (BLE 4.0) para todos los dispositivos móviles iOS como Apple iPad®, iPhone® y iPod touch®. Su diseño compacto y liviano hace que esta impresora portátil de dos pulgadas sea ideal para una amplia variedad de aplicaciones desde reducir la espera en tienda de retail y hotelería y turismo hasta la entrega a domicilio de facturas de 58 mm de ancho.
Star Micronics SM-L204-UB40. Tecnología de impresión: Térmica directa, Tipo: Impresora portátil, Velocidad de impresión: 35 mm/s. Resolución máxima: 203 x 203 DPI. Grosor de la impresión: 0.057 - 0.12. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz estándar: Bluetooth.

La SM-L200 es la primera impresora portátil actualmente en el mercado que ofrece la capacidad de conectar cualquier equipo Apple con iOS y compatible con BLE sin tener que conectarlo. Sin límite en el número de equipos conectados, BLE es la solución perfecta para ambientes BYOD (traiga su propio equipo) que no requieren ninguna certificación ni autorización previa desde su sistema operativo iOS. Además de la función BLE para iOS, la SM-L200 es compatible mediante Bluetooth (3.0/ 4.0) con todos los sistemas operativos (Windows, Android y iOS).

Ecológica y económica, la tecnología BLE de la SM-L200 resulta en un menor consumo de energía y tiene la habilidad práctica de ser cargada con el cable USB incluido con cualquier adaptador de corriente USB para equipos móviles, batería externa o puerto USB para PC, lo que elimina la necesidad de varias fuentes de alimentación. Con la "Carga fácil de papel" y la batería duradera, la SM-L200 no solo es la impresora portátil más rentable, también permite que el empleado de la tienda salga de atrás del mostrador y se ocupe activamente de los clientes con la facilidad de la impresión inalámbrica Bluetooth.

En tiendaclick.mx nos dedicamos a la venta de equipo de cómputo u oficina y accesorios de diferentes marcas, entregamos equipo de cómputo y periféricos en toda la República Mexicana. Todos los Precios INCLUYEN IVA y están expresados en Pesos Mexicanos. Los precios y modelos sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los productos cuentan con un año de garantía, algunos casos hasta tres años, favor de consultar en la sección respectiva o con el fabricante.
AVISO IMPORTANTE: En tiendaclick.mx hacemos grandes esfuerzos por proveer especificaciones y descripciones precisas de todos los productos, sin embargo, tiendaclick.mx no garantiza, ni se hace responsable por errores en la información incluyendo precio, descripción, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en este sitio, debido a que el manejo de los mismo son provistos por los proveedores, mayoristas y marcas respectivas. No se puede garantizar la disponibilidad de paquetes especiales armados por los fabricantes que incluyen accesorios de regalo en la compra de un producto en particular ya que son limitados. Nombre de productos y fabricantes son usados sólo con el propósito de identificación de los mismos. Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo del fabricante o código del producto elegido, ya que es de usted su responsabilidad.
Verifique la compatibilidad con su sistema visitando el sitio del fabricante. tiendaclick.mx no asumirá la responsabilidad ni aceptará devoluciones por artículos comprados que no sean compatibles con su configuración. Para más información visite nuestras Términos y Condiciones de Venta. Antes de colocar su pedido, por favor contácte con ventas@tiendaclick.mx o en el chat en línea, para verificar la disponibilidad y cantidades que necesita de cada artículo, ya que varían significativamente día a día.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
free estadisticas Positive SSL