Celular TP-Link, Neffos X1 LITE, 4G LTE, 5 pulgadas, Octa-Core, Ranura MicroSD, Cam 5MP, 13MP, ROM 16GB, RAM 2GB, Color Gris

Existencia: Disponible
  IVA INCLUIDO
$3,421.15 MXN
Antes de IVA: $2,949.27 MXN
TP-Link
Fabricante: TP-Link
Código de Producto: TP904C24MX

Descripción Corta

Celular TP-Link, Neffos X1 LITE, 4G LTE, 5 pulgadas, Octa-Core, Ranura MicroSD, Cam 5MP, 13MP, ROM 16GB, RAM 2GB, Color Gris SKU: TP904C24MX Carcasa Metálica de Doble Curvatura Con la carcasa metálica de doble curvatura grabada con precisión, ...
+

Celular TP-Link, Neffos X1 LITE, 4G LTE, 5 pulgadas, Octa-Core, Ranura MicroSD, Cam 5MP, 13MP, ROM 16GB, RAM 2GB, Color Gris

SKU: TP904C24MX

Carcasa Metálica de Doble Curvatura
Con la carcasa metálica de doble curvatura grabada con precisión, la serie Neffos X1 introduce una nueva dimensión en el diseño de los teléfonos inteligentes. El grado de curvatura se modificó numerosas veces para alcanzar el equilibrio entre "dinámico" y "suave" . Esto hace que el manejo se haga de forma natural, consiguiendo que el dispositivo se ajuste perfectamente a la palma de tu mano.
La serie Neffos X1 destaca por su delgadez con bordes super finos de hasta 2,75 milímetros y un bisel ultra delgado de 0,6 milímetros que hace que la serie Neffos X1 sea aún más exquisita y elegante gracias a la técnica CNC. Es una experiencia muy agradable tener la serie Neffos X1 en la mano.

 

En tiendaclick.mx nos dedicamos a la venta de equipo de cómputo u oficina y accesorios de diferentes marcas, entregamos equipo de cómputo y periféricos en toda la República Mexicana. Todos los Precios INCLUYEN IVA y están expresados en Pesos Mexicanos. Los precios y modelos sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los productos cuentan con un año de garantía, algunos casos hasta tres años, favor de consultar en la sección respectiva o con el fabricante.
AVISO IMPORTANTE: En tiendaclick.mx hacemos grandes esfuerzos por proveer especificaciones y descripciones precisas de todos los productos, sin embargo, tiendaclick.mx no garantiza, ni se hace responsable por errores en la información incluyendo precio, descripción, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en este sitio, debido a que el manejo de los mismo son provistos por los proveedores, mayoristas y marcas respectivas. No se puede garantizar la disponibilidad de paquetes especiales armados por los fabricantes que incluyen accesorios de regalo en la compra de un producto en particular ya que son limitados. Nombre de productos y fabricantes son usados sólo con el propósito de identificación de los mismos. Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo del fabricante o código del producto elegido, ya que es de usted su responsabilidad.
Verifique la compatibilidad con su sistema visitando el sitio del fabricante. tiendaclick.mx no asumirá la responsabilidad ni aceptará devoluciones por artículos comprados que no sean compatibles con su configuración. Para más información visite nuestras Términos y Condiciones de Venta. Antes de colocar su pedido, por favor contácte con ventas@tiendaclick.mx o en el chat en línea, para verificar la disponibilidad y cantidades que necesita de cada artículo, ya que varían significativamente día a día.
Monitor
Pantalla de 5"

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
free estadisticas Positive SSL