Pagos y Envíos

Envíos y Pagos

Tipo de envío:
Envío Normal: (Desde $90.00 + IVA )
Para venta de computadoras y laptops, en envíos normales, el envío terrestre generalmente se realiza por la empresa de paquetería Estafeta, DHL y/o FEDEX, el costo mínimo de flete generalmente es de $90 MXN. + IVA, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén, es decir, usted NO podrá seleccionar la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: Favor de verificar antes de realizar su pedido, si el producto lo tenemos directamente en ALMACEN de su localidad, si su producto se encuentra en almacén general MEXICO DF, no podrá ser entregado de manera inmediata, únicamente por mensajería.

Paso a Recoger en Puebla: (Sin Costo) - para productos con existencia en almacén Puebla y almacén México D.F.
En esta modalidad los productos ordenados antes del Viernes a las 12:00 PM (Hora local de Puebla, Puebla) se transfieren del almacén DF el fin de semana y se entregarán en las oficinas de tiendaclick, Puebla después de las 4:00 PM del día Lunes siguiente a su pago (exceptuando Lunes inhábiles se entregará al día hábil siguiente). Esta modalidad no tiene costo de envío ni cargo por maniobras. Usted deberá acreditar su pago previamente realizado para poder dar aviso al almacen correspondiente y deberá recogerlo con una identificación vigente y deberá darnos el nombre y teléfono de la persona que recoge.

  • Paso a Recoger en almacén (DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Hermosillo): (Sin Costo de acuerdo al punto anterior.)

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, previo pago de su orden, los pedidos deben ser recogidos el mismo día que se indique que se recogerán, de lo contrario las ordenes se cancelarán en el almacén y deberán acreditarse nuevamente al día siguiente hábil de acuerdo a las políticas de TIENDACLICK, es su responsabilidad realizar nuevamente el trámite.

Los pedidos tienen que estar pagados y procesados para poder ser recogidos en el almacén, si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria se deberá procesar primero su pago, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. La localización del almacén se la indicará su ejecutivo de ventas una vez que se compruebe su pago y se le otorgue el número de referencia para recoger en dicho almacén.

Formas de Pago

Contamos con varias formas de pago:
Pago con Depósito Bancario: Dicho pago se realiza depositando a nuestras cuentas bancarias fiscales. El pago deberá ser acreditado por medio de una fotografía de whatsapp con su celular y enviada a su asesor de ventas para que le acredite el pago. Con este tipo de pago la entrega se garantiza dependendo del horario el mismo día si es local o se libera para su envío inmediatamente.

Pago con Transferencia Bancario: Dicho pago se realiza transfiriendo directamente de su portal bancario a nuestras cuentas bancarias fiscales. El pago será acreditado directamente cuando da de alta nuestra cuenta en su portal bancario enviando un email automático a ventas@tiendaclick.mx y se acreditará y garantizará la entrega dependendo del horario el mismo día si es local o se libera para su envío inmediatamente.

Pago por medio de PAYPAL: Dicho pago se realiza por medio de nuestra tienda electrónica (debe darse de alta y entrar como cliente), deberá levantar usted mismo el pedido (o solicitar ayuda a su asesor de ventas), para posteriormente pasar a su carro de compras en la tienda y proceder a pagar en línea, seleccionando la opción de pago por medio de PAYPAL (aplica comisiones extras), y se aceptan tarjetas bancarias VISA y MASTERCAD de bancos como: Banorte, Banamex, Santander, Bancomer, HSBC. En este caso el pago deberá ser acreditado por medio de PAYPAL directamente y usted puede dar seguimiento de este PAGO SEGURO, ya que PAYPAL GARANTIZA a usted su producto y a nosotros el pago, por lo que deberá ser paciente los días que le toma a PAYPAL, la acreditación del mismo pago. No se enviará en NINGÚN CASO, el o los productos sin acreditación del pago por medio de PAYPAL.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. Si un pedido se selecciona por una vía inválida se cancelará al procesarse. No podemos procesar pedidos con convenios especiales de otras paqueterías salvo que se tenga la autorización expresa y por escrito de un ejecutivo de TIENDACLICK.

El área de reparto Local tanto en Puebla como en México D.F. es limitada, favor de cotizar el costo extra por envío y área de cobertura en la Ciudad de México D.F., en caso de no poder realizar el envío local en la Cd. de México por motivos de cobertura, se tendrá que utilizar la opción de envíos.

Políticas Generales de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. tiendaclick podrá hacer la devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Política General de Envíos

Para pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. Requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado, o en caso contrario que su ejecutivo de ventas no lo solicite. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido, para evitar demoras TiendaClick pone a su disposición cuentas en el siguiente banco:

TRANSFERENCIA Y PAGOS EN EFECTIVO

Nombre: ERNESTO MARTINEZ HERNANDEZ
Banco:BANORTE
Cuenta: 0270947519
CLABE: 072 650 00270947519 2

 

TRANSFERENCIA Y PAGOS EN EFECTIVO

Banco: BANAMEX
Nombre: ERNESTO MARTINEZ HERNANDEZ 
Sucursal: 9017
Cuenta: 25682292
Plástico: 5256 7808 7612 0699 
CLABE: 002650901725682292

Correo: ventas@tiendaclick.mx

 

Tiempo de Entrega de Productos en Existencia

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por TiendaClick. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. 

IMPORTANTE: NO ENTREGAMOS A BUZONES POSTALES RENTADOS

La orden será enviada cuando todos los productos estén disponibles en un sólo almacén. Si su orden contiene productos con existencia en distintos almacenes y usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará por cada uno de los envíos extras.

Si su orden incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se enviarán al momento de estar todo su pedido completo, si Usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

Es probable que algún producto que se encuentre en otro almacén o bodega alterno, en ese caso se le notificará para que usted ya que se harán diferentes envíos desde cada almacén generando un cargo por cada envío.

Para productos especiales BAJO PEDIDO requieren un depósito del 50% y se verá reflejado en cada uno de  los productos que lo soliciten, además deberá tomar en cuenta que este pito de productos requieren un mínimo de 4 a 5 semanas para su entrega.

El tiempo de entrega de algunos productos puede llegar a tardar más tiempo del estipulado por entrar en desabasto, En este caso se le notificará para que usted decida si desea seguir en lista de espera o cancelar su orden. Los pedidos pagados hasta con 2 semanas, cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado, siempre y cuando apliquen las políticas de garantía, lo aplica también si el producto nunca fue abierto de su empaque original, manipulado o utilizado.

TiendaClick se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido sin embargo por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir no surtir algún producto por desabasto, cambio de modelo o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en estos casos se notificará al cliente como se menciona en el párrafo anterior.

Gracias por su confianza

EQUIPO

TIENDACLICK

free estadisticas Positive SSL