Router Linksys EA9500, Gigabit, MU-MIMO, AC5400, Max-Stream

Existencia: Disponible
  IVA INCLUIDO
$7,829.55 MXN
Antes de IVA: $6,749.61 MXN
Linksys
Fabricante: Linksys
Código de Producto: EA9500

Descripción Corta

Router  Linksys EA9500, Gigabit, MU-MIMO, AC5400, Max-Stream SKU: EA9500 Wi-Fi AC de nueva generación para trabajar y jugar con eficiencia máxima. Más información     Velocidades Wi-Fi de hasta 5,3 Gbps*.     Tecnología MU-MIMO, Wi-Fi AC de n...
+

Router  Linksys EA9500, Gigabit, MU-MIMO, AC5400, Max-Stream

SKU: EA9500

Wi-Fi AC de nueva generación para trabajar y jugar con eficiencia máxima. Más información
    Velocidades Wi-Fi de hasta 5,3 Gbps*.
    Tecnología MU-MIMO, Wi-Fi AC de nueva generación.
    8 puertos Gigabit.
 8 antenas externas para un alcance incrementado.
Diseñado como un router Wi-Fi de doble función, para la oficina y el entretenimiento domésticos, el router Wi-Fi Gigabit MU-MIMO AC5400 MAX-STREAM Linksys EA9500 suministra conectividad inalámbrica a múltiples usuarios en múltiples dispositivos, de forma simultánea y a una velocidad uniforme.


TRABAJO Y JUEGO MULTIJUGADOR A LA MÁXIMA POTENCIA CON EL ROUTER Wi-Fi AC DE NUEVA GENERACIÓN

Diseñado como un router Wi-Fi de doble función, para la oficina y el entretenimiento domésticos, el router Wi-Fi Gigabit MU-MIMO AC5400 MAX-STREAM Linksys EA9500 suministra conectividad inalámbrica a múltiples usuarios en múltiples dispositivos, de forma simultánea y a una velocidad uniforme.

Provisto de tecnología MU-MIMO (múltiple entrada, múltiple salida para múltiple usuario) este router AC de nueva generación da servicio a cada uno de tus dispositivos (ordenadores PC, televisiones Smart TV, dispositivos de streaming o smartphones) como si fuese un router dedicado. Trabajando en tu oficina doméstica disfrutarás de videoconferencias sin lag y de descargas de archivos ultrarrápidas, incluso cuando el resto de la familia está reproduciendo contenido multimedia 4K o HD en el salón.

En tiendaclick.mx nos dedicamos a la venta de equipo de cómputo u oficina y accesorios de diferentes marcas, entregamos equipo de cómputo y periféricos en toda la República Mexicana. Todos los Precios INCLUYEN IVA y están expresados en Pesos Mexicanos. Los precios y modelos sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los productos cuentan con un año de garantía, algunos casos hasta tres años, favor de consultar en la sección respectiva o con el fabricante.
AVISO IMPORTANTE: En tiendaclick.mx hacemos grandes esfuerzos por proveer especificaciones y descripciones precisas de todos los productos, sin embargo, tiendaclick.mx no garantiza, ni se hace responsable por errores en la información incluyendo precio, descripción, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en este sitio, debido a que el manejo de los mismo son provistos por los proveedores, mayoristas y marcas respectivas. No se puede garantizar la disponibilidad de paquetes especiales armados por los fabricantes que incluyen accesorios de regalo en la compra de un producto en particular ya que son limitados. Nombre de productos y fabricantes son usados sólo con el propósito de identificación de los mismos. Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo del fabricante o código del producto elegido, ya que es de usted su responsabilidad.
Verifique la compatibilidad con su sistema visitando el sitio del fabricante. tiendaclick.mx no asumirá la responsabilidad ni aceptará devoluciones por artículos comprados que no sean compatibles con su configuración. Para más información visite nuestras Términos y Condiciones de Venta. Antes de colocar su pedido, por favor contácte con ventas@tiendaclick.mx o en el chat en línea, para verificar la disponibilidad y cantidades que necesita de cada artículo, ya que varían significativamente día a día.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
free estadisticas Positive SSL